La Gallina ilustrada ha puesto el cuarto huevo y ya está en los quioscos

Algunos de los colaboradores literarios del cuarto número de La Gallina Ilustrada.
Algunos de los escritores de La Gallina Ilustrada: Rafael Núñez Huesca, Kiko Méndez-Monasterio, María Durán, Enrique García -Máiquez, Luis Montero, Rafael Bardají, Carlos Esteban, Fray Josepho, Beatriz Rojo, José Antonio Fúster y el gran Emilio Campmany

La publicación decana de la Prensa Satírica No-De-Izquierdas de Estepaís, antes conocido como España, ha parido su cuarto huevo. Y lo puedes encontrar en los mejores quioscos desde hoy, viernes, 12 de julio del Año de Nuestro Señor de 2019. Si no lo compras, es que eres socialdemócrata (¡Jesús, qué horror!). ¡Corre! Evita los rumores en el vecindario y hazte con tu ejemplar por apenas dos euros.

PUBLICIDAD

¿Y qué te damos a cambio de tus dos euros? Veinticuatro páginas de diversión, política, entretenimiento, horóscopos, editoriales, viñetas, chistes, tiras cómicas, poemas satíricos, recomendaciones descabelladas (y alguna cabellada) de libros, entrevistas, frivolidades, efemérides, pasatiempos, crucigramas, tremendos sudokus y hasta el juego más difícil de las Siete Diferencias (tiempo para completarlo si eres un genio no inferior a 30 minutos).

PUBLICIDAD

Y todo eso, con las firmas y las ilustraciones más mordaces, inteligentes y despiadadas (recuerda: no-de-izquierdas) de la Prensa: Mariano Camarero, Carlos Esteban, Jesus Rubio, Kiko Méndez-Monasterio, Luis Montero, Rafael Bardají, Fray Josepho, María Durán, Eduardo García Serrano, Rafael Núñez Huesca, José Manjón, Perfidus McFoster, Carlos Cervera, Enrique García-Máiquez, Mariela de Ulloa, Beatriz Rojo, Gonzalo Altozano, Kikelín, Fernando Paz, Monsieur de Sans-Foy y Emilio Campmany.

Veinticuatro páginas con lectura como para dos semanas y las mejores viñetas cómicas de todo el mundo (desde luego, de Estepaís, sin duda).

Por dos euros, decenas de horas de entretenimiento en el baño de tu casa. Deja el móvil y agarra un periódico: tu salud mental te lo agradecerá.

Y si tienes hijos adolescentes, La Gallina Ilustrada en su edición en papel es ideal para ellos. ¡Castígales sin Fortnite y oblígales a leer algo que les forme, les informe y les entretenga! ¿O es que quieres que acaben siendo socialdemócratas?

Y de paso, suscríbete. Mantenemos un número más la oferta de lanzamiento de 24 números por el precio increíble de 39,99 euros, gastos de envío incluidos.

Date prisa en ir al quiosco. Recuerda que La Gallina Ilustrada es la única gallina que vuela.