El sexto huevo de La Gallina Ilustrada está en el quiosco

La Gallina Ilustrada, el decano de la prensa satírica no-de-izquierdas de Estepaís (desde el primer número, para que vean cómo de mal estaba la cosa)

España, año de Nuestro Señor de MMXIX (para los de la Logse: 2019). Todo Estepaís está dominado por la corrección política ordenada por la autoridad moral de la izquierda. ¿Toda? No. Un pequeño periódico satírico catorcenal de información nacional llamado ‘La Gallina Ilustrada’ resiste ahora y siempre al peñazo que nos están dando los socialdemócratas y sus compinches.

PUBLICIDAD

Y la vida no es fácil para los demás satíricos, que ven cómo, después de al menos 41 años de silencio impuesto a la derecha desacomplejada (en todo lo que es cominicación, cine, cultura, teatro y, por supuesto y por encima de todo: humor…) un grupo de irreductibles les va amargando con su sola existencia que ya ha llegado al número seis (y los que nos quedan).

PUBLICIDAD

La Gallina Ilustrada, el decano de la prensa satírica no-de-izquierda en este país (desde el primer número, para que vean cómo de mal estaba la cosa), es un esfuerzo de un grupo de valientes por sacudirse el yugo impuesto por la falsa moderación.

El que la compró alguna vez, sabe el nombre de esos valientes resistentes: Fray Josepho, Monsieur de Sans-Foy, Emilio Campmany, Rafael Bardají, Eduardo García Serrano, María Durán Gil-Casares, Mariela de Ulloa, Beatriz Rojo, Mariano Camarero, Jesús Rubio, Enrique García-Máiquez, Gonzalo Altozano, Fernando Paz, Madame Tabor, Rafael Núñez Huesca, Carlos Esteban, Luis Montero y Kiko Méndez-Monasterio, bajo la dirección de José Antonio Fúster (un hombre que sólo tiene miedo a que el Cielo le caiga sobre la cabez… el cabezón).

En este sexto número, además de las colaboraciones de todos esos escritores, politólogos, historiadores, chusm…periodistas e ilustradores, también tienes las secciones esenciales de ‘Pecando de pensamiento’ (un guiño al periodismo frívolo de antes, cuando había libertad), el Horóscopo de Madame Tabor (tan de verdad como cualquier otro horóscopo que sale en un periódico) , los pasatiempos (alguno dificilísimo como ‘Las Siete Diferencias’), Las Efemérides (todas reales, pero buscando la referencia con la actualidad), chistes y viñetas, hemos querido daros algo más:

El Gran Test del Verano: ¿Es usted lo bastante progre? Averigüe cómo va su progresismo para poder pasar desapercibido en Estapaís que se nos está quedando, e incluso compruebe si tiene opciones de llegar a ser ministro del Gobierno de Sánchez.

La Gallina Ilustrada le promete, por apenas dos euros de nada, 24 páginas de risas, diversión y conocimiento. Cuando la termine de leer, estará más preparado para salir ahí afuera y luchar junto a nosotros por España. Todo por España. ¡Vivaspaña! (coño).

Y si nos hace el inmenso favor de confiar en nosotros y suscribirse en una increíble oferta (que se va a acabar la oferta, que mira que venimos adivirtíendolo, que el gerente de este periódico no para de de darnos capones), hágalo en este misma web, en la dirección:

O, si no le apetece pagar con tarjeta, mande un correo electrónico a suscripciones@lagallina.es y exploramos otras formas de pago (salvo el canje en ovejas, nos vale otra cualquiera).

Y recíbala en su casa gracias al servicio de Correos.

Sea uno de los nuestros. Uno de los mejores.

Gracias.