‘Aquí huele a muerto (y no es Franco)’, número 12 de La Gallina ilustrada

Portada del número 12 de La Gallina Ilustrada. En su titular principal: "Aquí huele a muerto (y no es Franco)», dedicado a Zombidadanos y Muertas Pudrimos.

Hoy ha llegado a los quioscos de todo Estepaís (que diría un progre o un tibio), antes España, el huevo número doce de La Gallina Ilustrada, Periódico Satírico Catorcenal —cada catorce días— de Información Nacional y Decana de la Prensa Satírica No-De-Izquierdas desde su primer número (para que veas qué mal estaba la cosa).

PUBLICIDAD

Nuestra espectacular portada: «Aquí huele a muerto (y no es Franco)», te adelanta las claves de lo que va a ser para Zombidadanos y Muertas Pudrimos el resultado electoral del 10 de noviembre. ¿Que exageramos? Recuerda que fuimos los únicos que dijimos que Errejón se presentaría y los que aseguramos que a Franco lo iban a desenterrar (en esto no fuimos los únicos, el doctorísimo Pedro Sánchez también lo dijo).

PUBLICIDAD

Aquí la lista de quioscos donde —según la distribuidora Logintegral—, puedes encontrar La Gallina Ilustrada.

¿Qué te vas a encontrar por un precio espectacular de 2 euros?

Sátira, ironía, fake news (jamás las mentiras contaron tantas verdades), humor, grandes ilustraciones, chistes, espectaculares articulistas de todo el espectro de la derecha (Emilio Campmany, Rafael Bardají, Carlos Esteban, Luis Montero, Beatriz Rojo, Mariela de Ulloa, Fernando Paz, María Durán, Javier Torres, Luis Manjón…) e incluso de un falangista como Eduardo García Serrano a quien llamamos, con cariño, »el moderado». Podrás leer a los dos mejores poetas satíricos que hay: Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy.

Quiosco de prensa con gallina al frente. Bodegón (escuela madrileña)

También encontrarás el test de voto definitivo, con preguntas como: 

  • ¿Qué solución considera usted que es la más acertada para terminar con la cansina pero apasionante rebel… sedición indepe en Cataluña?
  • A- Enviar un emisario a Corea del Norte e informar a La Estrella de la Mañana, Kim Jong Un, de que los de las esteladas le han llamado salchichonete tocinillo. Comprar palomitas.
  • B- Suspender la autonomía. Intervención completa de la Administración. Disolución de los Mozos de Cuadr… de Escuadra. Cambiar TV3 por un canal con 24 horas al día de reposiciones del concurso Luna de Miel de Mayra Gomez Kemp. Comprar palomitas.
  • C- No hacer nada. Si total, dentro de 10 años vamos a morir todos por la crisis climática o algo así.
  • D- Convocar un referendo, o referenda, o referende. Con perspectiva de género, claro. Que sea ecosostenible.

Y todo esto lo completamos con chistes, viñetas, pasatiempos, horóscopos, efemérides, recomendaciones de libros, cultura, y cuentos.

El tiempo de lectura media de un ejemplar de La Gallina Ilustrada es de alrededor de dos horas. Y lo mejor de todo es que puedes coleccionarla. Te aseguramos que dentro de unos años, como cien o así, podrás vender toda la colección en una casa de empeños en Las Vegas por varias decenas de miles de dólares. Bueno, quizá tú, no. Pero algún nieto o bisnieto…

Hazte ya con el huevo número 12 de La Gallina Ilustrada o suscríbete en brutal oferta de 24 números por 39,99 euros. Pero ojo, esta promoción se acaba la semana que viene. Aquí te dejamos el enlace para suscribirte: