Número 1 de La Gallina Ilustrada, gratis, en abierto

Mientras esperamos a que el (des)Gobierno levante el Estado de Alarma este rarísimo que vivimos que en una partes es una cosa, en otras, otra bien distinta y que no se nota nada en el Consejo de Ministros, y podamos volver a salir en papel a las calles de Estepaís (antes, España) tenemos el privilegio y el honor de compartir con todos ustedes el número 1 de La Gallina Ilustrada en pdf que salió a la venta en quiosco el 31 de mayo del Año de Nuestro Señor de 2019.

PUBLICIDAD

Ahí va. Íntegro. Para su disfrute. Con las colaboraciones de Fray Josepho, Monsieur de San-Foy, Emilio Campmany, Luis Montero, Kiko Méndez-Monasterio, Carlos Esteban, Beatriz Rojo, María Durán Gil-Casares, Justo O’laran, El Tío del Bronzi y el moderadísimo socialdemócrata de consenso liberal-progresista Eduardo García Serrano.

PUBLICIDAD

Con las ilustraciones de dos autores castellanos geniales, Mariano Camarero y Jesús Rubio (Picatostes).

Y además, bonus track style, las colaboraciones de Enrique García-Máiquez, la entrevista de Gonzalo Altozano a Alfonso Ussía y la aparición estelar y única de Gabriela Bustelo.

Un número 1 ya legendario (la primera vez que un Periódico Satírico Político no de izquierdas se publicaba en España por lo menos desde 1978 (aunque seguimos pensando que es el primero desde que el Frente Popular cerró por la fuerza el semanario Gracia y Justicia), dirigido por el caralimón de José Antonio Fúster.

Por si acaso lo queréis guardar, aquí está en pdf. Completito.