El legendario número 3 de La Gallina Ilustrada, gratis

¿Conocéis algún medio de comunicación que esté ofreciendo toda su hemeroteca gratis? ¿Sí? Pues felicidades para ellos. Aquí os va el número 3 de La Gallina Ilustrada, un número histórico de anticipación que se adelantaba a su tiempo y daba por hecho que Ciudadanos correría a subirse al avión del fraudulentísimo doctor Pedro Sánchez. Un avión con pasajeros moderados: socialistas, comunistas, separatistas y filoterroristas moderados.

PUBLICIDAD

Por supuesto, con las firmas deRafael Bardají, Fernando Paz, Mariano Camarero, Fray Josepho, Monsieur de San-Foy, Jesús Rubio «Picatostes», Emilio Campmany, Luis Montero, Kiko Méndez-Monasterio, Carlos Esteban, Beatriz Rojo, María Durán Gil-Casares, P. McFoster, El Tío del Bronzi, Diego Pardos y el súperecofeminista moderado Eduardo «jo, tía, qué fuerte» García Serrano. Todos, mal dirigidos por José Antonio Fúster.

PUBLICIDAD

Y además, para alucinar, una entrevista de Gonzalo Altozano a Fernando Sánchez Dragó, una página completa, entera y verdadera de Enrique García Máiquez, un repaso a la prensa de la mano de Rafael Núñez Huesca, pasatiempos, cómics, chistes, el horóscopo de Madame Tabor, las efemérides del Anónimo Blibliotecario y hasta Charlie Brown.

Y todo eso, lo vendimos por sólo 2 euros. En fin, qué tiempos. A ver si volvemos pronto a los quioscos. Os echamos de menos.

Y aquí, por si lo que queréis (ay, truhanes), es descargároslo, imprimirlo y guardarlo para que lo lean vuestros tataranietos.